El cliente opina

Alicia Salvo Liranzo

alicia

“Empecé a entrenar con Sergio hace mes y medio y mi salud ha mejorado notablemente. Padecía muchos dolores de espalda producidos por mi mala postura y alguna lesión. Estamos trabajando en la educación postural y la respiración y reforzando la musculatura del tronco. Aunque no he finalizado el programa ya noto una importante reducción del dolor y de contracturas musculares gracias a la corrección postural.
Es un profesional 100% recomendable!”

Alicia Salvo Liranzo

Albert Ballart y Ana Cuenca

albert-y-ana

“Estuvimos un verano entrenando con Sergio con el objetivo de ponernos en forma. No sólo lo consiguió sino que nos motivó gracias a su carácter y forma de adaptar los ejercicios a cada persona. Sergio nos ha enseñado ha entrenar conjuntamente y a disfrutar del deporte.”

Albert Ballart y Ana Cuenca

Ivan Tabuenca

ivan-tabuenca

“Sergio Torralba es un entrenador personal, que cuida hasta el último detalle de los entrenos, muy preparado y con un trato excelente. Me ayudó mucho con los entrenos de alto rendimiento y la preparación específica para el rugby.”

Ivan Tabuenca
Jugador de Rugby de la Unió Esportiva Santboiana

Adil Rahmouni

adil

“He tenido y tengo el placer de disfrutar personalmente de varios servicios de Sergio como entrenador personal en Castelldefels y técnico de actividades dirigidas. Ponerme en sus manos es una de las mejores decisiones que he podido tomar deportivamente. La suma de su sabiduría deportiva y la dedicación que demuestra, supone que esté alcanzando mis objetivos deportivos fijados, que note cambios físicos y que todo ello suponga una mejora constante en mi vida, gracias a su forma de ver el fitness y al seguimiento constante sobre mis resultados. Yo personalmente recomiendo y recomendará a Sergio siempre. Muchas gracias Crack!”

Adil Rahmouni

Mariano Bonaduce

mariano-bonaduce

“Con la preparación y el seguimiento durante todos los entrenamientos de Sergio, en estos últimos meses he conseguido una notable mejora física sintiéndome mejor tanto en el trabajo como en el rugby.
Me ayuda mucho la forma de explicar los ejercicios y cómo se trabajan ya que son ejercicios preparados exclusivamente para lo que necesito trabajar y mejorar. Personalmente recomiendo a todos que se animen a probarlo.”

Mariano Bonaduce
Jugador de Rugby Amateur en el CRUC

Oriol Sala

oriol-sala

“Tuve el placer de tener a Sergio como entrenador personal durante un tiempo. Destacaría su gran profesionalidad y el compromiso que muestra desde el primer día en alcanzar los objetivos acordados previamente con el cliente. Además me gustó mucho su metodología, donde explica de manera bien razonada “el por qué” de cada ejercicio. De esta manera el cliente entiende y aprende a la vez que trabaja con él.
Por ello no dudaría en recomendarlo a otras personas sin dudar.”

Oriol Sala
C.E.O. Kaptiva Sports

Felipe Daza

patxi

“Tuve una lesión importante en el hombro jugando a Rugby que me impedía volver a entrenar y hacer vida normal. Un poco desesperado por la situación, contacté con Sergio y comenzamos a trabajar de forma gradual, primero con gomas elásticas y luego con TRX. Al cabo de 4 meses, la movilidad y la fuerza en el hombro habían mejorado radicalmente. Ahora estoy totalmente recuperado y sobretodo, he cambiado la forma de entrenar para evitar lesiones futuras”

Felipe Daza
Jugador de Rguby y Observador Internacional

Nancy Brookbank

nancy

“Yo solía entrenar 4 o 5 días a la semana, variando pesas con aeróbico,el entrenamiento que hacía hasta ahora ya me parecía correcto pero no veía mucho cambio por lo que decidí cambiar mi entrenamiento y contacté con Sergio que era el entrenador que se adaptaba a lo que yo necesitaba. La verdad es que estoy encantada, me ha enseñado cómo entrenar correctamente utilizando diferentes elementos, como TRX, Fitball, Gomas elásticas, steps, Power Plate… Las sesiones que yo hice eran de 1/2 hora aunque terminas agotadísima pero… repites así que…. será por algo. Yo voy a repetir lo tengo claro!!! os recomiendo a Sergio un gran profesional muy completo, entrené duro y lo disfruté! Espero que lo probéis!”

Nancy Brookbank

Joan Bastida

patxi

“La verdad que Sergio es muy buen entrenador, se nota que tiene conocimientos y sigue estudiando con nuevos cursos y técnicas que pone en práctica, a lo que si le sumas que le gusta su trabajo no se puede pedir más. Sus entrenos son muy completos, esta encima tuyo en cada ejercicio y hace que tu postura y el movimiento al realizarlo sea el correcto siempre. 100% recomendable”

Joan Bastida
Jugador de Póker

Eva Picazo

eva picazo

“Me costaba mucho hacer deporte, siempre encontraba alguna excusa para evitarlo pero quería hacerlo por los beneficios que tiene para la salud.
Recurrí a Sergio para que me ayudara a conseguir una rutina, hacer ejercicios que se adaptaran a mí y conseguir una constancia semanal. Sergio, me ha enseñado a ir marcando pequeños retos para finalmente conseguir mi objetivo, me ha enseñado que hay muchos ejercicios y muy variados, incluso algunos de ellos llegan a ser divertidos.
Finalmente, he conseguido mantener una rutina de hacer deporte dos o tres veces por semana. Hacer ejercicio me sienta mucho mejor físicamente y emocionalmente.”

Eva Picazo

Álvaro González

alvaro

“Cansado de los típicos entrenos de gimnasio, decidí animarme a buscar un entrenador que pudiese dar ese salto de calidad en mi forma de entrenar, y así es como llegué a conocer a Sergio Torralba. Es un gran entrenador, te personaliza el trabajo en función de tus objetivos, está siempre disponible para cualquier duda que te surja durante el entreno y después de él.
Te da las claves para hacer realidad tu objetivo, explicándote de manera detallada cómo hacerlo, y porqué los ejercicios se hacen de esa forma. Se nota que le gusta su trabajo y se lo toma muy en serio.
Es un entrenador que le da mucha importancia a la corrección postural y a la técnica”

Álvaro González