Precio del entrenador personal

El precio de un entrenador personal dependerá de muchos factores y como en todos los ámbitos puedes encontrar entrenadores personales con precios muy bajos y precios muy altos. Más que el precio a mi me gusta hablar de VALOR. El valor es lo que recibes como contraprestación del precio y tiempo que inviertes.

 

Si las sesiones de entrenamiento consiguen lograr tus objetivos, bajar de peso, eliminar el dolor, conseguir correr los 10k que te propones… entonces el valor de esas sesiones es muy alto y por lo tanto el precio será relativo a lo que te ayude a lograr.

 

Es difícil juzgar si una tarifa de entrenamiento personal es barata o cara sin saber cuál es la calidad del servicio. Es como decidir si comprar un coche o no sin saber cuál es sólo por precio.

PRECIO ENTRENADOR PERSONAL

¿ QUÉ INCLUYO EN EL PRECIO DE UN ENTRENADOR PERSONAL ?

Vamos a aprovechar el tiempo. Durante la sesión vamos a entrenar a la vez que quiero que aprendas porqué y para qué hacemos cada ejercicio. Quiero transmitirte el conocimiento que te permitirá en un tiempo no necesitar un entrenador personal.

Dentro del precio del entrenamiento personal viene incluído la preparación de una programación y rutina de entrenamiento acorde a tus objetivos y necesidades y a lo que vamos progresando en nuestras sesiones individuales. De tal manera que podrás seguir practicando lo aprendido y conseguiremos alcanzar los objetivos más pronto.

Al finalizar la sesión me gusta que puedas grabarme realizando los ejercicios propuestos para que tengas el soporte técnico de cada movimiento en video, así podrás consultarlo cada vez que lo necesites.

No sólo estaremos en contacto durante la sesión. El resto de semana podrás escribirme por teléfono o email para realizarme alguna consulta o duda que te surja y te ayudaré en todo lo que pueda.

Te abriré un perfil personal en Virtuagym donde podrás apuntar tus progresos, tanto a nivel de peso, grasa, musculatura… como apuntar los pesos, repeticiones y series realizadas en cada entrenamiento para llevar un control de lo que haces y cuánto estás progresando.

CÓMO FUNCIONAN MIS TARIFAS DE ENTRENADOR PERSONAL

Funciono principalmente por bonos de sesiones. Dependerá de tu frecuencia, necesidades, objetivos, tiempo y presupuesto

Según la frecuencia semanal de entrenamiento, 1, 2 o 3 entrenos semanales.

no es una mensualidad, si una semana no puedes venir guardamos esa sesión para la semana siguiente

Es para conseguir lo que necesitas, no hay permanencias ni mínimos. Cuando hayas conseguido lo que buscas ya no me necesitarás.

¿ QUÉ FACTORES INFLUYEN EN CUÁNTO CUESTA UN ENTRENADOR PERSONAL ?

El tiempo de la sesión puede variar, habitualmente , entre 30 minutos, 45 o 60 minutos. Dependerá de lo que necesites y del tiempo que dispongas. Personalmente sólo realizo sesiones de 60 minutos ya que la experiencia me demuestra que en las sesiones de menos tiempo no se puede lograr profundizar en el trabajo técnico y aprovechar verdaderamente la sesión para entrenar y aprender.

La frecuencia de la sesión viene determinada por el número de entrenos semanales y mensuales. Aquí cuando me preguntan qué es mejor siempre digo que depende de la necesidad y de la implicación que quieras tener. Evidentemente entrenar 2-3 veces con entrenador a la semana siempre va a ser más completo que sólo 1, pero en muchas ocasiones con 1 entreno personal a la semana es suficiente. Eso sí, mientras luego hagas el trabajo que toca el resto de semana. Aquí te aconsejo que primero te plantees cuánto tiempo vas dedicar a tu entrenamiento. Una vez estipulado, te recomiendo que al menos de los días que has decidido 1 o 2 los realices por tu cuenta con la rutina que te preparo.

No es lo mismo entrenar en casa, en el exterior o en un centro de entrenamiento personal. Las tarifas de entrenador personal difieren mucho según estos casos. En mi caso particular te ofrezco una sala de entrenamiento totalmente equipada donde cuento con todo el material y espacio necesario para cualquier tipo de entrenamiento. De esta manera te aseguro ofrecerte la calidad que te mereces. 

En cuanto al lugar de entrenamiento cuando entrenes por tu cuenta dependerá de lo que dispongas, pero recuerda que la rutina la adaptaré a donde me digas.

Esto es uno de los factores más importantes que deberías preguntar y averiguar cuándo quieres conocer el precio de un entrenador personal. Si quieres un profesional, que tenga experiencia y se siga formando y actualizando constantemente seguramente tenga unas tarifas más altas porque te está ofreciendo más valor y confianza. En mi caso me ocupo de estar al día de los avances científicos en salud y entrenamiento y sigo actualmente realizando formaciones y cursos de especialización para ofrecerte lo mejor.

Este factor es importante porque para lo que quieres necesitas que el entrenamiento sea ajustado y adecuado a ti y tus necesidades. No sirve cualquier tipo de entrenamiento. Recuerda no medir la calidad de un entrenamiento por lo que sudas, las pulsaciones o las agujetas. Hay otros factores más importante como la mejora y control de las capacidades físicas, sentirse bien y sin dolor, aprender a moverte mejor y a ejecutar técnicamente bien los ejercicios, asegurarte que consigues lo que quieres y que lo pasas bien haciéndolo sin poner en riesgo tu salud. 

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te contactaré en breve


    Call Now Button