Telf. 680 14 06 59

Petición de ayuda a las mujeres (si eres mujer debes leer esto)

Si eres mujer necesito de tu ayuda!! Ya no sé cómo conseguirlo, sólo no puedo!

Como entrenador personal llevo tiempo luchando contra un fenómeno social que se da sólo entre los hombres, que lleva tiempo sucediendo y va en aumento pero es tapado por intereses ocultos de la industria de los bañadores surferos y los pantalones largos.

La OMS advierte de la obesidad, los problemas del corazón, el sedentarismo… como las pandemias del siglo XXI pero hay otro problema del que nadie habla y yo quiero concienciar a la sociedad… LOS HOMBRES QUE NO ENTRENAN PIERNA EN EL GIMNASIO.

entrenamiento y salud

Pollitos, croisants, patapalo, canarios, palomas… muchos son los nombres con los que se intenta ofender y atacar a este colectivo. Suelen habitar en las playas y bares de copas donde las barras de la discoteca o del chiringuito les hacen mostrar su trabajado torso y esconder sus escuálidas piernas. Suelen vestir camisetas sin mangas que hagan lucir sus moldeados brazos y no pierden ocasión para deshacerse de su camiseta.

Pero nunca, y repito, ¡nunca les mires directamente a las piernas! Es su punto débil, su criptonita, eso les debilita, les hace frágiles y les puede convertir en hombres vulnerables.

piernas cuádrieps

Pero, ¿debemos mirar hacia otro lado y no hacer nada?, ¿negar la ayuda a aquellos que la necesitan?

Por eso pido tu colaboración, necesito que aportes tu granito de arena. ¡No todo está perdido!

Te preguntarás, ¿Y qué puedo hacer yo para ayudar?

El otro día hablando con un cliente me dijo:” bueno, voy a hacer pierna aunque me fastidie, ahora las mujeres a parte de buenos brazos también quieren piernas fuertes”

Voilà, la solución ante mis narices.

 

Si conseguimos que cada mujer pueda influir sobre su novio, hermano, marido, amigo, ligue…

Entre tod@s crearemos una sociedad de hombres mucho más proporcionados físicamente y sin problemas de salud derivados de ese entrenamiento desproporcionado.

Conseguiremos que en las salas de entrenamiento no se amontonen filas de hombres dispuestos a asaltar el press de banca para hacer pecho y que las mancuernas, al menos por un día dejen de oscilar arriba y abajo para bombear el bíceps y sirvan como lastre para realizar sentadillas y peso muerto!

 

Así que cada vez que veas a un hombre con piernas de canario y brazos como columnas griegas en la playa quédate mirando sus piernas con cara de extrañada.

Cuando se te acerque un tío para ligar en la discoteca este verano pregúntale si quiere que le lleves en brazos para que no se fracture las piernasgluteos gemelos

Cuando quedes por primera vez con un hombre del tinder dile de ir a correr o en bici a ver si está dispuesto a ponerse mallas.

Cuando tú hermano esté mirando su torso en el reflejo del escaparte de una tienda muéstrale que el reflejo llega hasta el suelo y no sólo a la cintura.

 

Entre todo@s conseguiremos una sociedad masculina más igualitaria

 

Tú tienes el poder del cambio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat