Telf. 680 14 06 59

Entrenamiento online

SI QUIERES QUE TE AYUDE A ESTAR EN FORMA O CONSEGUIR TU OBJETIVO DESDE CASA ÉSTE ES TU SERVICIO

MIRA EL VÍDEO DONDE TE CUENTO CÓMO FUNCIONA Y SI ESTÁS INTERESADX RELLENA EL FORMULARIO

QUÉ TE LLEVAS CON EL ENTRENAMIENTO ONLINE

RUTINA DE ENTRENAMIENTO Y PLANIFICACIÓN MENSUAL

Te prepararé una rutina de entrenamiento individualizada y una planificación mensual ajustada a lo que buscas y al material y espacio con el que cuentas

SESIONES ONLINE INDIVIDUALES CON EL ENTRENADOR PERSONAL

Realizarás todos los ejercicios de forma online, aprendiendo la técnica correcta, cómo ajustar la intensidad y como adaptarlo a tus características y lugar de entrenamiento.

SEGUIMIENTO Y ASESORAMIENTO

Soluciona tus dudas y consultas por email o whatsapp para poder sacar el máximo provecho a tus entrenamientos online.

LOGRA LOS BENEFICIOS DE UN ENTRENADOR PERSONAL ONLINE DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA O EN EL EXTERIOR

En las sesiones ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE aprenderás todo lo necesario para lograr lo que buscas a la ez que entrenas.. No sólo consiste ponerse en forma, si no en aprender todo sobre entrenamiento, salud y ejercicio.

INSCRÍBETE PARA EL ENTRENAMIENTO ONLINE

15 + 11 =

TRES MODALIDADES

AUTOREHABILITACIÓN

Si estás lesionado o lesionada este programa es para ti. Conoce y realiza los mejores ejercicios para recuperar tu lesión y asegurar que vuelves mejor de los que estabas antes de padecerla.  Te mostraré las nuevas técnicas y ejercicios que la ciencia avala para una recuperación más rápida y eficaz.

PONTE EN FORMA DESDE CASA

La idea de este programa es que consigas todos los conocimientos, los ejercicios y la técnica que te permitan ponerte en forma y conseguir tu peso ideal desde la comodidad de tu casa o el exterior. .

Te enseñaré a entrenar en cualquier lugar y con cualquier material del que dispongas, para que adquieras autonomía en tu entrenamiento. Además reduciremos las probabilidades de lesión y conseguirás los resultados que buscas con mayor rapidez que entrenando por tu cuenta.

DOLOR DE ESPALDA Y ARTICULAR

Si sientes dolor y no eres capaz de deshacerte de él ni entender las causas, este es tu programa. Te quiero mostrar las herramientas y movimientos que te permitan tratar las causas del dolor, no sólo los síntomas, y poder conseguir de esta manera entender y solucionar tu problema. Está pensado sobre todo para personas que padecen dolor de espalda y/o dolor articular.

AVERIGUA CÓMO FUNCIONA EL
ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE?

Si tu problema es que no tienes tiempo o que te cuesta desplazarte, o simplemente que te gusta entrenar en casa, también te ofrezco la opción de realizar entrenamiento personalizado online

Podrás ejercitarte desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. Nos conectaremos personalmente para dirigir tu entrenamiento personalizado dirigido por mi.

El entrenamiento irá orientado a cubrir tus objetivos y me adaptaré al espacio y material con el que cuentes

¿LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE SON PARA TI?

Recuerda que no consiste simplemente en entrenar, sino también en un aprendizaje. En conocer la mejor manera de realizar los ejercicios, de planificar la rutina y de mover el cuerpo.

Además podremos grabar la sesión para que puedas consultarla las veces que quieras cuando estés practicando lo visto en ella. De esta manera nos aseguraremos que el trabajo está realizado correctamente consiguiendo los objetivos propuestos.

X
Bienvenida/o Nuestra web
Welcome to WPBot
Abrir chat