Telf. 680 14 06 59

Entrenamiento personal

El servicio de entrenamiento personalizado está pensado para aquellas personas que tienen una necesidad de atención personal e individualizada para conseguir sus objetivos. El entrenador personal se dedica a ti durante la sesión de manera exclusiva. Con ello se asegura el éxito del tratamiento porque es capaz de ajustar las dosis de entrenamiento y utilizar las terapias más adecuadas en cada caso.

¿CÓMO SON LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

Durante las sesiones de 1 hora de duración de entrenamiento personal entrenarás los diversos aspectos físicos y técnicos que te permitan conseguir los objetivos propuestos. Combinaré terapias como la Activación Muscular o la Kinesiología con ejercicios orientados a la fuerza, la movilidad o la resistencia entre otros.

En todo momento se irá comprobando que tu cuerpo responde positivamente a los estímulos del entrenamiento a través de la medición de resultados y de test neuromusculares.

Al final de la sesión marcaremos los objetivos a conseguir hasta la siguiente. Además me gusta que grabemos los ejercicios y ejecuciones correctas del trabajo que debas realizar con el móvil para que luego, cuando te pongas a entrenar por tu cuenta, no tengas ni una duda de cómo realizar correctamente el trabajo visto en las sesiones.

El entrenador personal es una guía que te planificará, evaluará y programará las sesiones y te mostrará la mejor manera de llegar a cumplir tus metas. Durante las sesiones de entrenamiento personalizado te acompañaré en todo momento para que realices y aprendas lo máximo en cada una, de tal manera que llegue un día que no me necesites.

 

MI PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COMO ENTRENADOR PERSONAL

FASE 1

Cuestionario de salud y hábitos alimenticios

FASE 2

Evaluación Inicial

FASE 3

Clasificación de nivel y selección de grupo

FASE 4

Entrenamiento en Grupo

FASE 5

Seguimiento individualizado

BENEFICIOSDE UN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

LISTADO DE VENTAJAS

BENEFICIO 1

Asesoramiento y planning de entrenamiento personalizado

BENEFICIO 2

Sesiones totalmente supervisadas y 100 x 100 dedicadas exclusivamente a ti.

BENEFICIO 3

Aumenta tu conocimiento sobre aspectos de tu cuerpo, tu salud y de entrenamiento

BENEFICIO 4

La manera más eficiente de conseguir los resultados propuestos

BENEFICIO 5

Consigue cambiar tus hábitos de salud y alimentación

BENEFICIO 6

Tendrás la motivación extra que te aporta tener una persona dedicada a ti

ÁREAS DE ACTUACIÓNDEL ENTRENADOR PERSONAL

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE CON EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO?

READAPTACIÓN DE LESIONES

La readaptación de una lesión es la fase posterior a la rehabilitación de los tejidos por parte del fisioterapeuta. Recupera la función muscular y el control articular para la vida diaria y deportiva y evita volver a recaer.

ALIVIO DEL DOLOR DE ESPALDA Y ARTICULAR

A través de la mejora en la conexión neuromuscular, la movilidad y la estabilidad articular conseguimos que el dolor comience disminuir y se restablezca la función articular normal.

FORTALECER Y PONERSE EN FORMA DESDE 0

Aprende cómo entrenar, qué ejercicios realizar y con qué objetivo para ponerte en forma de manera eficiente, más rápida y segura. Consigue los resultados que buscas con mi ayuda evitando perder el tiempo

MEJORA TU RENDIMIENTO

Si eres deportista amateur o dedicado no quiere decir que no puedas entrenar como un deportista de élite. Mejora tus prestaciones físicas para disfrutar al máximo de tu deporte y evitar las temidas lesiones.

PÉRDIDA DE GRASA Y MEJORA DE SALUD

Consigue reducir tus índices de grasa y aumentar los marcadores de salud para encontrarte mejor, mejorar una patología de salud o simplemente verte mejor en el espejo. El ejercicio de fuerza es la mejor estrategia de entrenamiento

EJERCICIO EN EMBARAZO Y POST PARTO

Conoce como mujer qué puedes realizar durante el embarazo para favorecer el parto y el desarrollo del bebé. Conoce las claves de la recuperación después de un parto para volver a recuperar la función normal de tu cuerpo y tu figura.

ENTRENA y APRENDE sobre tu cuerpo mientras te DIVIERTES

Mi objetivo principal es ENSEÑARTE E INSPIRARTE para que en un tiempo PUEDAS ENTRENAR POR TU CUENTA

MI PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COMO ENTRENADOR PERSONAL

FASE 1

Entrena desde la comodidad de tu casa

FASE 2

Mayor flexibilidad horaria

FASE 3

Ahorra tiempo por el desplazamiento

FASE 4

Entrena en el lugar y con el material que luego entrenarás por tu cuenta

FASE 5

Podrás grabar la sesión para consultarla cuando quieras

FASE 6

Tendrás tu plan online personalizado

X
Bienvenida/o Nuestra web
Welcome to WPBot
Abrir chat